Bienvenidos al blog de Alia Tasaciones, una ventana para compartir ideas

Abrimos al público un espacio para aportar nuestros conocimientos sobre el mercado de las valoraciones, para contribuir a un mejor entendimiento de conceptos, aspectos técnicos, herramientas y novedades del sector.

La presidenta de Alia Tasaciones, Estefanía Fradejas, (primera por la izquierda) y el director general, Lluís Candela, (tercero por la derecha) junto al resto del equipo directivo.

Este blog nace con la intención de convertirse en un espacio para compartir nuestro conocimiento, para aportar nuestras ideas en un mercado apasionante como es el de las valoraciones, ya sean de bienes muebles e inmuebles.

Como director general de Alia Tasaciones os doy la bienvenida a esta ventana abierta a todos, donde hablaremos de la actualidad y de las tendencias del sector de las valoraciones, a nivel de innovación y tecnología, de estrategia, de producto o servicio. Asimismo, queremos aportar nuestro expertise para contribuir a un mejor entendimiento de los conceptos, los aspectos técnicos, las herramientas o las normas que nos afectan. Y, por supuesto, también compartiremos nuestra experiencia en la valoración de activos ajenos al mercado inmobiliario.

Esperamos que nuestros contenidos os sean de utilidad y sirvan, incluso, para fomentar el debate en un mercado que vive un nuevo resurgir.

Gracias por visitarnos.

Lluís Candela, director general de Alia Tasaciones

 

Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete al newsletter del Alia Tasaciones y recibirás puntualmente las novedades, tendencias, y soluciones de la mano de nuestros profesionales.