Vídeo corporativo de Alia Tasaciones

Expertos en valorar todo tipo de bienes, estamos homologados por el Banco de España y contamos con los estándares de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional para realizar valoraciones de bienes muebles e inmuebles. Alia Tasaciones está regulada por RICS y está acreditada con el sello REVc de TEGoVA.


Con más de 30 años de experiencia en el sector de la valoraciones, Alia Tasaciones trabaja con un equipo de más de 350 profesionales entre técnicos, validadores, tramitadores, informáticos, etc., con capacidad para realizar informes y trabajos para todo tipo de finalidades y tipologías. Somos una sociedad independiente, miembro de la asociación profesional ATASA.

Trabajamos pensando en nuestros Valores SER: sostenibilidad, buscando un crecimiento sostenido de la empresa; equipo, trabajando con compromiso, respeto y motivación y siendo proactivos en la búsqueda de las mejores soluciones para el cliente; y rigor, promoviendo las buenas prácticas de RSC y la formación continuada.

Nuestra estrategia se basa en tres pilares: producto, nuevas homologaciones y clientes históricos. Trabajando codo con codo con el cliente, ofrecemos productos personalizados, adaptados a sus necesidades, incluso nos anticipamos a sus necesidades ofreciéndoles productos que no conocen, y todo con un crecimiento orgánico sostenido, de tal manera que pese al crecimiento seguimos dando el servicio con la misma confianza y cercanía que nos caracteriza.

Asimismo trabajamos mirando al futuro, el futuro que nos traen las nuevas tecnologías como blockchain, artificial intelligence, big data, machine learning e IoT, donde las personas trabajaremos con las máquinas con nuevos roles para convertirnos en un Valuation Local Inspector (VLI) y en un Valuation Data Interpreter (VDI).

Suscríbete a nuestro newsletter Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete al newsletter del Alia Tasaciones y recibirás puntualmente las novedades, tendencias, y soluciones de la mano de nuestros profesionales.

<